La idea

Todo empezó cuando Ed Yong indagó sobre cómo empezaba la gente en esto de la divulgación (ver El Post Padre). Nos pareció una idea muy buena y la trasladamos al español.

Los que empezamos con esto somos:

Alex Fernández Muerza.- Periodista de Ciencia y Medio Ambiente. Ha colaborado y colabora en diversos medios (Consumer, Quo, El País, Muy Interesante, etc.) Doctor en Periodismo científico por la Universidad del País Vasco. Creador y editor de E-ciencia.com.

Óscar Menéndez. Periodista de ciencia. Propietario de la empresa de comunicación Explora Proyectos, especializada en divulgación, museografía y redes sociales.

Pampa García Molina. Periodista de ciencia y tecnología en Divulga SL. Ha sido redactora, editora científica y colaboradora en diversos medios. Primero se licenció en Física pero pronto se dio cuenta de que prefería contar ciencia a hacerla.

El diseño de la cabecera ha sido obra del gran ilustrador científico José Antonio Peñas Artero.

3 Responses to La idea

  1. David says:

    Estimados amigos,
    sería interesante poner un feed de noticias de divulgador.es en el grupo de “Periodismo científico y divulgativo” de LinkedIn, de forma que cada vez que un nuevo divulgador se adhiriera a divulgador.es su entrada se publicase automáticamente.
    Os lo dejo como sugerencia. Enhorabuena por vuestra iniciativa.

    Un cordial saludo

    David

  2. omenendez says:

    Es una excelente idea, David.
    Si te parece, nos ponemos a ello.
    Gracias.

  3. levirta says:

    Good to see a talent at work. I can’t match that.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>